miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nuevo: Callie's Picks - Mix N' Match

¡Hey revolutioners!
Buen miércoles para todas n_n
Bueno, vengo a presentarles la nueva colección de Callie's Picks, y como suelo hacer, mis preferidos también!

Bueno, les cuento que esta colección no se basa en Navidad, esa será para la siguiente (dentro de 2 semanas).
Los artículos son una mezcla extraña, no tienen un estilo o conexión, Callie esta vez ha mezclado de cualquier lado (bien lo explica en ''about the trend'') pero aún así las prendas tan geniales no están...
En fin, es una colección extraña diría yo...
Acá les dejo mis favoritos:
Y si se preguntan por qué el Floral Apliqque Top es tan caro se debe a que pertenece a la colección de Dior, la última.
¿Qué opinan? Acá les dejo el link para que vayan a la tienda!
(Clic en la imagen)


7 comentarios:

  1. Callie se ve rara en la portada de la colección

    ResponderEliminar
  2. No tiene sentido la colección ._.
    Y lo único mas o menos bueno es caro :/

    ResponderEliminar
  3. La colección es un poco rara, pero hay prendas bonitas. Yo me he comprado el top con aplique floral, me encanta. *-*

    ResponderEliminar
  4. Callie sos re fea quien sas #kientjunaloka ahre
    Algunas cosas que yo recuerde, las habia visto en tu armario ;u;

    ResponderEliminar
  5. Callie que te pasó antes eras chevere ah nqv

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html