viernes, 4 de diciembre de 2015

¡He vuelto! + Te recomendamos #5


Hola chicas, ¿cómo están? Como seguramente sepan he estado con muchos exámenes y estudiando así que he estado inactiva por aquí. Y cuando tenía algún que otro rato libre lo aprovechaba en Stardoll.
También he notado que el blog está bastante inactivo así que voy a intentar publicar al menos una entrada por día (no prometo nada) ya que aveces no tengo inspiración o ideas.
Pd: Si quieren que hable de algo en especial pueden dejarlo en los comentarios.

Ahora sí, sin más preámbulos vamos a pasar a la prenda recomendada #5 de esta sección.

La prenda recomendada por Stardoll del día de hoy es esta hermosa falda de la nueva colección de Callie's Pick:

Y yo la combiné de esta manera:
Elegí colores neutros como el nude en los zapatos y el color ladrillo en el top. También opté por un accesorio para terminar mi outfit.
¿Les gustó?
Las invito a que me manden una foto de su outfit con la falda a mi correo stardollagusber@gmail.com y saldrán en la próxima entrada.

¡Gracias por leer! Hasta la próxima entrada que espero sea pronto.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html